miércoles, 1 de septiembre de 2010

Boston Medical Center


En una temporada tan exigente como la de las grandes ligas con 162 partidos en el calendario es virtualmente imposible que las lesiones no sean  un factor determinante, que pueden dar al traste con las aspiraciones de cada uno de los equipos de la liga


Pero en el caso especifico de los Medias Rojas Boston estás han sido sencillamente devastadoras  a tal punto que me atrevería a afirmar que son la razón por la cual se encuentran en estos momentos en una situación bien complicada para clasificar. Y es que cuando tus compañeros de división son los campeones Yankees de Nueva York, los jóvenes y talentosos Rays de Tampa Bay  y los lideres en cuadrangulares de las grandes ligas los Azulejos de Toronto(lo siento no encuentro una razón para nombrar a los Orioles)   es fundamental tener a  la  mayoría del plantel  a disposición  si quieres pasar a la postemporada.

 Para desgracia del manager Terry Francona  las lesiones han golpeado a  jugadores que son estandartes del  equipo  como Dustin Pedroia,Kevin Youkilis, Jacoby Ellsbury  y   los lanzadores Josh Beckett y Daisuke Matsuzaka .Y para colmo de males cuando aun disfrutaban  la buena noticia de que Mike Lowell por fin podía regresar al terreno de juego  recibieron  un autentico mazazo  en la cabeza al enterarse de que Kevin Youkilis  debía ser operado de una lesión en el dedo y se perdería  todo lo que resta de la temporada 2010, la vida no es justa cierto?

De alguna manera los Medias Rojas se las han ingeniado para mantenerse en la pelea a pesar de todas las lesiones ,Gracias a  muy buenas temporadas de Adrian Beltre(Digna de MVP) y David Ortiz en  la ofensiva   y de Clay Buchholz,Jon Lester,Daniel Bard y el siempre explosivo pero confiable Jonathan Papelbon en cuanto a los lanzadores se refiere, pero al parecer se quedaran cortos en su objetivo de alcanzar a los punteros de la division.

El tiempo se le agota a Boston para intentar clasificar  a la postemporada   y si bien aun tienen varios juegos pendientes ante los Yankees y los Rays luce bastante improbable que puedan darle alcance a alguno de ellos  y tristemente para la  numerosa fanaticada de los Medias Rojas todo apunta a   que en Fenway Park no habra Beisbol durante el mes de Octubre.

2 comentarios:

  1. A este equipo le cayó una verdadera maldición, ya sea por lesiones o por malos rendimientos...

    Pedroia, teniendo una buena temporada.. a DL, regresa y de nuevo a DL.. Youk cargaba por mientras y fuera toda la temporada ahora..

    Beckett descontroladísimo (hasta Lackey se ha visto mejor)

    Aún así, me quito el sombrero ante este equipo, porque con toda la adversidad que han tenido y los poderosos rivales que tienen en su división, se han mantenido en la pelea.. Esas son palabras mayores..

    Lástima que no hayan logrado hacerse de un refuerzo.. Quizás un Manny hubiese ayudado jaja.. Aunque claro, con la historia que todos conocemos, ni a palos hubiese estado en el LF de Fenway jeje..

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Con esa cantidad de jugadores lesionados, ningun equipo arriba al primer lugar.
    Arribe los Boston!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar