viernes, 1 de octubre de 2010

Final de Infarto en la Bahía


Aficionados y fanáticos de la pelota caliente parece mentira pero hemos llegado al último fin de semana de la temporada regular del 2010 ,una que nos ha regalado momentos maravillosos como los juegos perfectos de Roy Halladay y Dallas Braden, el salvado número 600 de Trevor Hoffman  y las apariciones de futuras estrellas como Buster Posey, Jason Heyward, Aroldis Chapman entre otros.

Y que mejor manera de culminar esta fantástica temporada  con una serie que definirá quien es el campeón de la división oeste de la liga nacional  entre  los Gigantes de San Francisco y  Padres de San Diego aunque por supuesto la situación se antoja bastante complicada para los muchachos dirigidos por el señor Bud Black.

 Y es que después de perder  3 juegos esta semana en su propia casa ante los eliminados Cubs, los  Padres quedaron a un paso de la eliminación  y para seguir aspirando con llegar a la postemporada  solo les sirve barrerle la serie a los Gigantes en el mismísimo AT&T Park  para de esta manera forzar un juego de desempate que se efectuaria el lunes por la noche.Aunque a decir verdad esto luce poco probable teniendo en cuenta lo patetica que ha lucido la ofensiva de San Diego en las ultimas semanas.


 Por su parte los Gigantes llegan a esta serie en su mejor momento de toda la temporada con una rotación abridora que se encuentra absolutamente intratable y con una ofensiva  muy mejorada con respecto a  aquella que provocaba tantos dolores de cabeza al manager Bruce Bochy en los primeros meses de la temporada, además el hecho de jugar en casa le brinda una ventaja extra a los Gigantes que solo necesitan ganar un juego para adjudicarse el  título de la división.


Los duelos de lanzadores para esta serie son los siguientes:  



Juego 1- Matt Cain (13-10, 2.95 ERA) vs  Clayton Richard (13-9, 3.71 ERA) 

Juego 2-  Barry Zito  (9-13, 4.08 ERA)  vs  Tim Stauffer  (5-5, 1.89 ERA)

Juego 3-  Jonathan Sánchez  (12-9, 3.15 ERA) vs  Matt Latos  (14-9, 2.92 ERA)


Solo nos queda ponernos cómodos y disfrutar de lo que promete ser una serie absolutamente apasionante que ningún fanático  de este deporte  puede dar el lujo de perderse.

Extra Innings

10 - Los Padres batearon 17 hits en 116 turnos al bate en la serie ante los Cubs para un pauperrimo Average de .147

11 - El 25 de Agosto los Padres tenian  6.5 juegos de ventaja  sobre los Gigantes en la division oeste de la liga nacional

3 comentarios:

  1. Esta serie la verdad va a estar de infarto, y de agarrarse la peluca !!!. Yo tambien pienso verla completa.

    ResponderEliminar
  2. Interesante y para no perdersela. Además, yo sólo espero que mis Braves ganen 2 de los 3 juegos que tienen con los Phillies a partir de hoy para obtener el comodín.

    ResponderEliminar
  3. hermoso duelo, cuota colombiana genial!!!att: jpiñeres

    ResponderEliminar