jueves, 7 de octubre de 2010

Un Inicio para la Historia


Aficionados y fanáticos de la pelota caliente el mes de octubre ya está aquí y eso en el planeta beisbol solo significa una cosa: Finalmente la postemporada a comenzado y con ella han llegado todas las  emociones y momentos dramáticos que tanto nos gustan y por la manera como esta versión 2010 a  dado inicio les puedo asegurar que  esta es una postemporada de la cual se estará hablando por muchos años.

 En el juego que dio comienzo a la accion en la liga nacional, Roy Halladay consiguió el segundo No Hitter en postemporada en  la historia de las grandes ligas(el primero fue en 1956 a cargo de Don Larsen) en la victoria de los Phillies  4   a 0 ante los Rojos de Cincinnati. Recordemos que Halladay lanzo un juego perfecto el pasado 29 de mayo ante los Marlins de la Florida lo cual lo convierte en apenas el quinto lanzador en la historia con dos juegos sin Hits en una misma temporada y de esta manera el derecho oriundo de Denver  le añade otro momento magico a su asombrosa carrera en el big show.

En cuanto a la liga americana se refiere los  Rangers de Texas consiguieron una importantísima victoria en condición de visitante al derrotar al As David Price y sus Rays de Tampa Bay con pizarra final de 5 carreras a 1. En el equipo de Texas la gran figura fue el lanzador Cliff Lee quien en 7 entradas muy solidas  propino 10 ponches y solo concedió 5 imparables y una carrera, para de esta manera confirmar  que es un lanzador implacable a la hora de actuar en postemporada. En cuanto a la ofensiva se  refiere  se destacaron Bengie Molina y Nelson Cruz  ambos conectando cuadrangulares solitarios.

Por último en el juego que cerró la jornada los Yankees vinieron de atrás y lograron derrotar a los Twins con pizarra final de 6 carreras a 4 siendo un  cuadrangular conectado por Mark Teixeira en la septima Entrada el batazo clave del juego. Los Twins llegaron a tomar una ventaja de 3 a 0 ante el estelar  zurdo C.C Sabathia  pero en la sexta  entrada Francisco Liriano se metió en problemas después de 2 Outs  y los Bombarderos del Bronx con un triple de Curtis Granderson lograron tomar ventaja de 4 carreras a 3.

Es increíble como los Yankees siempre encuentran la manera de darle vuelta a sus partidos ante los Twins  quienes dicho sea de paso sumaron su decima derrota consecutiva en juegos de postemporada y para tristeza de sus fanáticos los fantasmas y frustraciones del pasado al parecer no han querido abandonar a el equipo incluso en su nuevo estadio el precioso Target Field.



Estos son los juegos para el día de hoy:                                             :




Texas vs. Tampa Bay   (2:37 PM ET)

NY Yankees vs. Minnesota (6:07 PM ET)

 Atlanta vs San Francisco (9:37 PM ET)


1 comentario:

  1. Osea que los Phillies tienen los dos únicos No Hitter en postemporada de la historia.

    ResponderEliminar